Rodriguismo

Comunicamos a los pueblos del mundo, a nuestra Patria a los y las luchadores por una sociedad verdaderamente democrática y soberana. El FPMR. Su dirección, militantes, colaboradores, ayudistas y base social de apoyo.

La agrupación “Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora junto con las Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez” el día 23 desarrollaron una gran movilización popular, más de mil personas en motos, camiones, carros, autobuses, a caballo, hombres y mujeres de a pie, campesinos, comuneros, habitantes de ciudades, para decir que no permitiremos que la derecha, bajo órdenes de los Estados Unidos, siga quemando, destrozando, amedrentando, asesinando, tomando pueblos y ciudades por asalto, el grupo rebelde y patriótico uso fusiles de madera como símbolo que harán cualquier cosa que sea necesaria para defender la Revolución Bolivariana. Esta demostración de fuerza encendió a la burguesía y la oligarquía, que contrato a mercenarios Colombianos, delincuentes y fascistas de la zona y a mansalva el día sábado 27 de Julio, estando desarmados(as) fueron abatidos José Geraldo Rojas, Manuel J. Cordero Benítez, Alexi Ontiveros Mora, Eudes Rojas Peña,  Kebin Navas Rodríguez y Milaidis Navas González

Los Rodriguistas sabemos cómo actúan estos grupos de forajidos, sin ningún respeto a la vida son capaces de cualquier cosa a cambio de dólares y drogas.

Llamamos a todos y todas quienes al igual que la revolución Bolivariana busca la paz, la soberanía y el respeto por las y los ciudadanos (as). Condenamos enérgicamente los asesinatos de estos(as) luchadores y exigimos el pronunciamiento de aquellos que cacarean que la revolución viola los DDHH. Por proteger los interese del Pueblo Venezolano.

Llamamos a la ONU quien tiene la tarea de velar por los «derechos humanos» a nivel internacional a criminalizar estos actos organizados y financiados por la CIA. Los grupos de empresarios y la oligarquía que sólo quieren seguir adueñándose de las riquezas naturales y explotando al pueblo.

Llamamos a los y las patriotas Bolivarianos a no permitir estos sucesos, detectar quienes han dado protección a estos grupos de paramilitares mercenarios y llevarlos a la justicia y si es necesario hacer justicia popular.

Nuestros muertos(as) son semillas y de cada uno de ellos se levantaran miles.

“Las semillas tienen una apariencia inerte e inanimada; sin embargo, en su núcleo conllevan la energía de transformación que alimenta el motor de la vida. Al ser enterradas, éstas desgarran su cubierta inerte para germinar y emerger ante la luz de cada nuevo día.

Nuestros muertos sólo mueren de verdad cuando la memoria los condena a la inercia del olvido, entonces mueren sin dar vida, como una semilla que yace en tierra estéril bajo el sol.

Pero cuando no es así, cuando su recuerdo alimenta cada paso ejecutado en el transcurso de los días, la memoria hace germinar lo que pensamos inerte, nuestros muertos se transforman semillas”.

 

¡Viva Chávez!

¡Viva CRBZ!

¡HVOM!

Dirección Nacional

FPMR

Chile 28/07/2019

 

 

 

Masacre en Barinas contra militantes revolucionarios. Comunicado de La Corriente

 

FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ