Chile

Frente a la información publicada por medios de prensa regionales (1) hoy jueves 19 de octubre respecto de la acción directa en contra de la Fiscalía Local de Concepción ocurrida esta madrugada, informamos con determinación al Pueblo de Chile y a la nación Mapuche que el Frente Patriótico Manuel Rodríguez no utilizará jamás una causa justa como la lucha del pueblo Mapuche para fines oportunistas y personalistas.

Leer más: Comunicado

No podemos esperar menos de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, un grupo de empresarios “cabrones”  con la venia de militares rastreros y traidores a la patria, que en sus espaldas cargan con más de “…40.018 víctimas en dictadura…”. Llaman a la sedición e intentan crear el terror en nuestra patria. 

Informe Julio de 2017

El Frente hoy requiere de mayor entrega, de más disposición, de mayor convencimiento, requiere de “apóstoles  de la revolución”. Ya no basta con ponerse la polera con la imagen del Che, o la pañoleta de la organización, ya no basta la pura imagen.

Tenemos que prepararnos, educarnos, investigar y fortalecer cada una de las neuronas que requiere un revolucionario.

El enemigo está a la vanguardia, por que el dinero es uno de los principales paradigmas de la sociedad y de los ciudadanos….la fe, el amor, la solidaridad y la lucha por mejorar las condiciones humanas, no son los paradigmas que los dispositivos que actúan para domesticarnos instalen en nuestras mentalidades.

Es la competencia, la individualidad, el consumo, la imagen, la puesta en escena del sujeto que ya es alguien, por que termino una carrera, porque tiene un auto, o ropa de marca. Su principal objetivo es tener,  lo que el otro tiene, pero mejor…

Leer más: Chile Requiere de "Apóstoles de la Revolución "

El terrorismo viene del Estado y seguirá violentado a nuestros pueblos, porque requiere subordinación total
 
En lo internacional.
 
Asistimos a una peligrosa ofensiva del Imperio, implementada desde el desequilibrio mental del nuevo Presidente de los EEUU, Donald Trump, quien ha llegado con espíritu nacionalista queriendo determinar el curso de las soberanías a nivel mundial desde el propio estados unidos, ya han lanzado 59 misiles Tomahawk que alcanzaron el campo aéreo de Shayrat una base aérea siria, también una bomba no nuclear pero muy poderosa en Afganistán.
 
Amenazas contra Venezuela y clara intervención por la vía de la guerra en cubierta a los países que conforman el ALBA. Entregando recursos a ONGs para que intervengan y a sicarios, para impulsar la desestabilización. Algunos personajes y políticos se han vendido al imperio, actuando como yanaconas vociferando para justificar la intervención violenta de parte de Norte América.

Leer más: LOS RODRIGUISTAS SON MÁS NECESARIOS QUE NUNCA

Las condiciones objetivas se van agudizando en la medida que va supurando la infección y empieza a ampliarse a la mayoría de los Partidos políticos, llamados tradicionales que se decían de “izquierda y centro”… Sentían que podían sobrevivir al modelo sin necesidad de transformarlo estructuralmente, convivir con él y desarrollar maneras distintas de relacionarse.

Leer más: Vamos Que la Desobediencia Popular es justa y necesaria

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8