Chile
No podemos esperar menos de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, un grupo de empresarios “cabrones”  con la venia de militares rastreros y traidores a la patria, que en sus espaldas cargan con más de “…40.018 víctimas en dictadura…”. Llaman a la sedición e intentan crear el terror en nuestra patria. 

Informe Julio de 2017

El Frente hoy requiere de mayor entrega, de más disposición, de mayor convencimiento, requiere de “apóstoles  de la revolución”. Ya no basta con ponerse la polera con la imagen del Che, o la pañoleta de la organización, ya no basta la pura imagen.

Tenemos que prepararnos, educarnos, investigar y fortalecer cada una de las neuronas que requiere un revolucionario.

El enemigo está a la vanguardia, por que el dinero es uno de los principales paradigmas de la sociedad y de los ciudadanos….la fe, el amor, la solidaridad y la lucha por mejorar las condiciones humanas, no son los paradigmas que los dispositivos que actúan para domesticarnos instalen en nuestras mentalidades.

Es la competencia, la individualidad, el consumo, la imagen, la puesta en escena del sujeto que ya es alguien, por que termino una carrera, porque tiene un auto, o ropa de marca. Su principal objetivo es tener,  lo que el otro tiene, pero mejor…

Leer más: Chile Requiere de "Apóstoles de la Revolución "

Las condiciones objetivas se van agudizando en la medida que va supurando la infección y empieza a ampliarse a la mayoría de los Partidos políticos, llamados tradicionales que se decían de “izquierda y centro”… Sentían que podían sobrevivir al modelo sin necesidad de transformarlo estructuralmente, convivir con él y desarrollar maneras distintas de relacionarse.

Leer más: Vamos Que la Desobediencia Popular es justa y necesaria

 
Como es de conocimiento público el gobierno soberano y revolucionario de Cuba, negó la visa de entrada a la señora Mariana Aylwin, hija del golpista Patricio Aylwin responsable intelectual junto a sus camaradas de la DC del golpe de estado militar contra el presidente constitucional Salvador Allende, que tanta tortura, exilio, cárcel y muerte trajo a nuestro pueblo.
 
Cuba como nación libre y soberana tiene el derecho de aceptar o no a alguien en su territorio y por supuesto no deja entrar a la hija de un golpista, que recorrió golpeando los portones de los cuarteles  y regimientos para que los soldados chilenos salieran a asesinar a sus compatriotas,  que desde su cargo de presidente lanzó un manto de impunidad sobre los violadores de los DDHH con su famoso "se hará justicia en la medida de los posible”. 

Leer más: Cuba soberana elige a quién entra a su patria

Atención Pueblo de Chile, frente a la declaración de los gremios agrupados en SOFOFA sobre acerca del Wallmapu el Frente Patriótico Manuel Rodríguez declara:

 

1. Nuestro apoyo a las personas, compañeras, compañeros, mapuches y organizaciones sociales que sufren la violencia persistente de las fuerzas policiales y privadas que actúan en absoluta impunidad. Se está causando un gran daño al país y se corre el riesgo que esta forma de actuar se extienda como accionar del Estado y los empresarios (SOFOFA entre sus cómplices privilegiados) contra el conjunto de los luchadores y fuerzas sociales a lo largo del territorio nacional.

Leer más: Hermanos, mapuche, compañeros y Compañeras, demandamos justicia para el Wallmapu y Chile

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8