Chile
En las últimas horas hemos confirmado que el “general director” Carabineros Bruno Villalobos, en declaración a través de un canal youtube instó a su personal a mantener una actitud de observación ante la posibilidad de que se les quite el bono por peligrosidad y se reajusten sus pensiones, amenazando que defenderá como sea estos privilegios. 
Ante esta peligrosa amenaza de la máxima autoridad de Carabineros, el FPMR declara los siguiente:
No es su tarea actuar como dirigente sindical del cuerpo de carabineros, la tarea fundamental de Carabineros de Chile es brindar seguridad a la comunidad mediante acciones prioritariamente preventivas, apoyadas por un permanente acercamiento a la comunidad, de manera justa y transparente. No es responsable ni ético creer que por el cargo que ocupa, puede decir y hacer lo que se le ocurra, tampoco puede venir a explicar sus declaraciones diciendo "lo que hice fue informar a mis carabineros respecto del sistema de seguridad social institucional". Él no es dueño de los carabineros, no son de él. 
Al preguntarnos cómo va a defender la institución, nos provoca preocupación, ya que él tiene a su cargo un aparato armado.
Es un nuevo agravio en contra de la Patria, es una falta de respeto al pueblo Chileno. Este “General”, se siente con el derecho de amenazar al país públicamente, cree que las armas que el país les ha entregado para la defensa nacional, las pueden volver a usar en contra de su pueblo como lo hizo el cuerpo de generales rastreros, que asesinaron a mansalva al más valiente de los presidentes de todos y todas las y los Chilenos.
Donde están los acalorados ministros que se atreven a entrometerse en la soberanía de países hermanos y dar ardorosas arengas exigiendo el respeto a la Democracia, donde están los Políticos que permiten que un ciudadano al que se le ha entregado el mando de una institución que le debe disciplina y subordinación al poder civil, venga a intimidar a todos los y las ciudadanos (as). 
Este señor debe renunciar ahora, es obligación que el ministro de defensa le pida la renuncia y mantenga el control de las instituciones armadas del país. 
Él señor Villalobos debe dar el ejemplo, ya que ostenta el grado de general, lo que le obliga con mayor razón a respetar las leyes y ser el primero en proteger a su pueblo. 
El país sabe lo que ha significado las pensiones de miseria, donde ellos como institución no han tenido problemas, pues sus jubilaciones están hechas a la medida.  
Para aquellos cobardes que no van aparecer por ninguna parte hasta que esto se enfrie, permitiendo que fascistoides como Felipe Kast y otros tantos “hijos de Pinochet”, que defienden sus granjerías, les comunicamos que estamos alerta ante los discursos ofensivos y violentos. A los miembros del duopolio les queremos recordar lo que dijera nuestro heroico Salvado Allende  “Para que termine esta realidad brutal, se requiere un profesional comprometido con el cambio social, se necesitan profesionales que no busquen engordar en los puestos públicos, en las capitales de nuestras patria…”.
Señores, hagan su trabajo, igualdad para todos y todas. 
 ¡¡LLAMAMOS AL PUEBLO A ESTAR ALERTA, NUNCA MÁS, UN SOLDADO DE LA PATRIA, DISPARANDO EN CONTRA DE SUS HERMANOS!! 
¡¡ AUN TENEMOS PATRIA!!  ¡¡HASTA VENCER O MORIR!! 
DIRECCIÓN NACIONAL
FRENTE PATRIÓTICO MANUEL RODRÍGUEZ

Facebook

Últimas fotografías



Foto 3


Foto 4


Foto 5


Foto 7


Foto 8